Nadie sabe qué decir
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mouse Navigator
Últimos temas
» Sous la pluie
Vie Sep 14, 2012 4:13 pm por Janis-Kagamine

» Bleach
Lun Sep 10, 2012 7:05 pm por Janis-Kagamine

» Sky-Blue
Lun Ago 27, 2012 6:51 pm por Janis-Kagamine

» Koizora
Miér Ago 01, 2012 3:43 am por florash

» Paradise Kiss
Miér Ago 01, 2012 3:41 am por florash

» Por siempre Sola
Miér Ago 01, 2012 3:23 am por florash

» Léiriú
Sáb Jul 21, 2012 6:17 pm por Seymi

» Aoharaido
Lun Jul 02, 2012 2:50 pm por Seymi

» Last game
Dom Jul 01, 2012 10:33 pm por Seymi

»  Inu X Boku SS
Dom Jun 17, 2012 4:12 pm por Seymi

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Oct 17, 2012 7:09 pm.

Aunque Seamos Amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque Seamos Amigos

Mensaje por E_clipse el Dom Jul 31, 2011 5:32 pm

Ficha:
*Resumen:

Narra las inquietudes amorosas de un adolescente que luego de 6 años de amistad, empieza a enamorarse de su mejor amiga.

Éramos mejores amigos desde ya casi 6 años... y nunca la habia visto el modo en que la ví´hoy, cuando estuve apunto de perderla y todo mis sentimientos hacia ella tomaron mas significado....

Mery ,hermosa y dulce ; de cabello y ojos castaños, dotados de un brillo especial, capaces de alumbrar mis días mas oscuros. La chica que lograba robar miradas anhelantes de los chicos, la cual parecía distante como el mas bello espejismo y que tenia solo un amigo , yo.

...

- cierra los ojos - le pedi suplicante.

- estas actuando muy extraño- susurro ella dudando.

- vamos - insisti. Ella acepto, problamente nunca antes me habia visto tban serio.

La observe por un segundo mas y entonces, me acerque a su rostro. Era la oportunidad que estaba esperando durante las ultimas semanas. Me acerque lentamente con mi mirada fija en sus labios. Me estaba jugando nuestra amistad....

Realmente seguiras a mi lado, luego que lo arriesge todo por ti, despues de que me juegue nuestra amistad por tu amor ¿ Podras amarme?.Sera posible que luego de tantos años a tu lado, empieces a mirarme de otro modo.

Jamas pense que me enamoraria de ti...

¿Podremos estar juntos ahora, que todo a cambiado ?

*Género: Drama & Romance
*Categoría: Fanfic Original
*Advertencias:Ninguna.
*Nota:: Leanla!! esta es una historia original que escribi hace un año y me encantaria compartir con ustedes ^^ no lo lamentaran leanla!!

E_clipse

Ver perfil de usuario

Re: Aunque Seamos Amigos

Mensaje por Jesho el Dom Jul 31, 2011 9:11 pm

Me gusta Me gusta! *-----* Espero con ansias el primer cap *O*

Camimi Sun Shine}
The Sky is the my limit ##

CLUBS a los que pertenezco:

Talleres:

Jesho
Administradora
Administradora

Ver perfil de usuario http://nsqd.activo.in

Capitulo 1:_ Sentimiento Revelado:

Mensaje por E_clipse el Mar Ago 09, 2011 12:56 am

[left]
Hola por fin esta aqui el primer capitulo xD.
Causa de la demora: Se me olvido completamente
Lagrimas
Aun asi espero que los que deseaban leer la historia (solo Jesho xD ) Puedan perdonarme Deprimida

*/*/*/*/*/*/*/*/*

Éramos mejores amigos desde ya casi 6 años y en todo ese tiempo jamás la había visto de la manera en que la vi hoy.Cuando el miedo surco su rostro y la muerte estubo apunto de arrebatarmela...

Ella, hermosa y dulce; de cabello y ojos castaños, dotados de un brillo especial, capaces de alumbrar mis días mas oscuros. La chica que habia pertenecido a mi lado por 6 largos años incondicionalmente, como la mas especial y mejor de mis amigos.

Mery, la chica que lograba robar miradas anhelantes de los chicos y envidiosas de las chicas. La chica la cual parecía distante como el mas bello espejismo y que tenia un solo amigo. Yo ,el único amigo de la chica victima de acosos y bromas de sus celosas compañeras, que sin conocerla la señalaban de orgullosa y detestable.

Soy el unico amigo de la chica timida, que no se atrevia a protestar por nada y hoy despues de 6 años, me doy cuenta lo afortunado que soy.

...

Me encontraba en el campo de fútbol del colegio , hoy tenia entrenamiento y ya que yo era el delantero principal y los campeonatos locales estaban cerca, era presionado al máximo.

Para mi mala suerte , hoy también me encontraba olímpicamente distraído.

Seguía el balón sin animo y saltaba a la vista que si no me habia retirado aun, ignorando al entrenador, era por ser este mismo, mi padre.

- concéntrate Mattius 80 planchas - me grito el entrenador.

Suspire, sin protestar , agachándome perezosamente “ por lo menos ahora me llamaba por mi nombre “.

Mi padre estaba tan obsesionado con idea de que no creyeran que tenia favoritismo, que estaba empezando a pensar que enrealidad lo tenia.

me agache desanimadamente, dispuesta a cumplir con el castigo, pero al mismo tiempo un alumno al cual no conocía invadió la cancha corriendo hasta detenerse frente a mi. Rogué en mi mente que algún profesor me llamara para asi no tener que seguir entrenando.

Parecía agotado de tanto correr, todos lo observaron en silencio, curiosos, esperando que este recuperara el aliento.

- Mery – susurro. Me puse de pie atento, casi le doblaba el tamaño, leia en sus ojos que no se trataba de nada bueno – se ha... subido al techo.

Todos miramos hacia el colegio no estábamos muy lejos, pero igual no podía ver nada desde aquí.

Agarre al mensajero del cuello de la camisa.

- acaso estas bromeando? –le dije con furia. “No podía ser verdad.” Me negaba a creerlo.

El alumno parpadeo varias veces, yo nunca había sido agresivo. El entrenador me agarraba del hombro mientras el mensajero negaba con la cabeza. Fue lo único que necesite, para soltarlo y echarme a correr hacia el colegio. El mensajero callo de espalda, hasta el piso, pero no iba a detenerme a ver si etsaba bien. En estos momentos, Mery, era lo unico que importaba, lo unico que me importaba y en lo unico que podia pensar.

El resto del equipo corrió tras de mi, pero ya no me importaba el equipo, nisiquiera que el entrenador me expulsara. Solo ella, tenia que verla a salvo para calmarme.

Sentí como se me contraía el pecho y mi respiración se agitaba, por mas de que no estaba cansado. ¿qué podría hacer en el techo?.

Frente a la escuela había toda una multitud, con su vista fija en el techo. Gemí , al mirar en su dirección.

- Mery – susurre conteniendo un gemido .

Me detuve y empecé abrirme paso entre la multitud de estudiantes, a la que no me importo empujar. Entonces volví a mirar hacia arriba muy cerca del asta de la bandera, a unos cuatro pisos de alto , una aterrada Mery, avanzaba pegada a las tejas del techo del colegio , hasta el asta , donde no había bandera alguna , sino mas bien un bolso de cuero , que reconocí le pertenecía.

- Meeryyy – grite con todas mis fuerzas sin pensarlo.

Ella miro abajo y la altura la mareo. Se tambaleo, trague saliva y me arrepenti enseguida de haberla llamado. Estaba mas aterrado que ella allá arriba , si acaso cayera ...

Negue con la cabeza, no e atrevia, siquiera a pensar en que pasria si...
Realmente me arrepentí en el alma de haber llamado su atención, ahora ella se veía mas que asustada que antes y parecía apunto de desmayarse.

Mery , se sostuvo del asta con fervor, incapaz de volver a mirar abajo. Me separe del grupo y entre corriendo al colegio. Se me había ocurrido algo, justo debajo del asta, se encontraba la oficina del director el cual tenia un balcón. El único balcón del colegio.

No estaba muy alto , ella podía saltar con facilidad y yo confiaba en poder sostenerla , ella no se dañaría , no lo haría, me repetí.

Me mantuve repitiendo eso en mi mente , durante toda la subida hasta la oficina del director. El estomago y el corazon se me contraian con cada escalon que subia y cada segundo que Mery quedaba fuera de mi vista.

No le pasaría nada, esto no pasaría de ser un buen susto.

Todo quedaria en un susto. Solo eso.

Abrí la puerta de golpe, la secretaria se puso de pie , mirándome sorprendida , pero eso a mi me tenia sin importancia, abrí la segunda puerta mientras la guapa secretaria forcejeaba conmigo, para detenerme .

La aparte de un empujón y entre. El director también se puso de pie , al verme invadir su oficina. Pero mi mente no podía apartar la imagen de Mery aterrada en el techo y la urgencia de llegar a ella.

Me abrí paso hacia el balcón, ni el director , ni la secretaria podían detenerme, nadie podría impedirme llegar a salvarla.

Por que la salvari al final, confiaba que asi seria y de verdad lo deseaba...

Salí al balcón, Mery aun se aferraba al asta asustada; volví a gritar y ella volvió a mirarme. Sus ojos se agrandaron del pánico y comenzo a sollozar.

Yo, por otro lado le extendí los brazos.

- te atrapare – dije – lo juro .

Ella negó con la cabeza.

- no puedo – pronuncio – tengo miedo .

- yo también – le dije – no dejare que nada te pase . – una lagrima se deslizo por su mejilla.- confía.-pronuncie despacio.

- Tengo miedo , tengo miedo –grito desesperada.

- Vamos Mery , confía.

Nos miramos fijamente por algo mas de un segundo y supe que ella saltaría.

Trate de agudizar mis sentidos y prepararme para agarrarla. ¿Pero realmente habia algo que me preparara para eso?

Mery ...

E_clipse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesho el Mar Ago 09, 2011 1:13 am

Jejejeje bueno bueno , supongo que mientras no tengamos una buena cantidad de miembros ACTIVOS no podrás tener más lectores Cansada
Pero descuida, le tengo fé al forito & tengo esperanzas de que creceremos mucho & tendremos muchos usuarios ACTIVOS & muchos leeran tus fics, shishi Bailando Tengamos paciencia.
Bueno, ahora el fic;
Llora Dios mío, Lagrimas Que chico más tierno.
& con eso de que juega futbol, me ¡mataste!, en serio. Amo los chicos deportistas Aaaw Shiii!
desde el inicio me lo imaginé a él, taaan tierno, tan lindo. Dios! Sudar Creo que comenzaré a enamorarme... Miedo Que no me escuche Mary que puede asesinarme! ~ okNo

Bueno, esperando que se unan mas miembros & puedan leer este fic. Me despido rogandole a dios que actualices. Jesho ~ ByeBye

Camimi Sun Shine}

Talleres:

Jesho
Administradora
Administradora

OwO...Gracias por publicar!!!

Mensaje por Hikari14 el Mar Ago 09, 2011 3:10 am

Esta realmente genial y como dice Jesho el tipo es un amor!!! *---* Estoy deseando leer el siguiente capitulo, sigue así...^^ Bye :D

Si crees que lloro por ti, estas equivocado......lloro por mi, y por este inmenso fallo...

Clubs
Spoiler:

Hikari14
Co-Administradora
Co-Administradora

Ver perfil de usuario

CAPITULO 2:_ Nunca te Dejare:

Mensaje por E_clipse el Jue Ago 11, 2011 9:29 pm

Ya llego desde del archivo de mi cpu, directamente desde Word..
(haha) El SEGUNDO CAPITULO -_O

Yeah!! otro capi xD
Primeroo ..Tengo cosas que decir

1. otra vez como lamento la desmora, suponfo que no puedo evitarlo xD pero lo intento el problema esque mi internet estuvo fallando.
2. Nooo Sufrido Jeshoo no me estaba quejando y prometo contribuir mas para que el foro tenga mas integrantes =D
3. Concido con ustedes en eso de que les encantan los deportistas Temblando yy parece que descubrieron mi debilidad por los futbolista Timida

hehe
eso si, creo que ya es todo

a leer!!!!!!
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Nos miramos fijamente por algo mas de un segundo y supe que ella saltaría. Me prepare mientras que ella se mordía los labios y se soltaba del asta , para impulsarse.
Mi corazon se contrajo dolorosamente, nunca había sido cobarde, pero ahora tenía miedo, mucho miedo.

En el primer piso todos gimieron asustados. Al igual que yo, al ver que tropezó y la trayectoria planeada , cambio.

...
...

Lo siguiente que presencie , pude observarlo en cámara lenta.

Ella tropezaba, sus ojos se llenaban de miedo, mi brazos se alzaban tratando de atraparla y ... cayo.

Cayo de golpe sobre ... mi.

El golpe. me noqueo por un segundo y parpadee varias veces hasta que entendí que Mery ,estaba inconsciente sobre mi. Aguante la respiración ¿ no la había sostenido bien? ¿se había hecho daño?. “ Mery” .

- Mery , Mery –repetí sacudiéndola suavemente – MERY – comencé a desesperarme.

Ella abrió los ojos húmedos, lentamente , mientras yo agradecí a Dios en silencio.

- ¿estas bien? – ella negó con la cabeza.

- Estaba ...- susurro entrecortada – muy asustada – empezó a sollozar ,hundiendo su rostro en mi pecho.

La abrase fuertemente contra mi , respirando por primera vez. La secretaria estaba en cunclillas a mi lado, por primera vez lo había notado.

- no sabia que hacer – seguía Mery sollozando– llegue hasta el asta y .. luego no sabia como volver , creí ... creí que – lloro con mas fuerza, incapaz de seguir.

- Tranquila – susurre en su oído – todo esta bien , estoy contigo.

Ella se separo de mi ,lo suficiente para mirarme a los ojos intensamente.

- gracias , por estar ahí.

No, gracias a ti.
Por aguantar mientras llegaba.

...

El resto es historia , pasaron alrededor de 3 min. Hasta que llego el director con la enfermera de la escuela corriendo.( no me habia dado cuenta de que la habia llamado )

Mery fue enviada a la clínica de sus padres, para un chequeo mas minucioso y definitivamente si la caída no la daño sus padres lo harían.

Mientras que yo solo pedí que me dieran el bolso de Mery y me dejaran irme a casa antes .

Salí lo mas oculto posible del colegio, lo que mas deseaba era llegar a casa sin mas preguntas. Por lo que negué rotundamente que mi padre me llevara a casa.

Ella estaría bien ahora, así que no tenia de que preocuparme. Sin embargo lo hacia.

La había dejado ir con la secretaria algo angustiado y me estaba costando trabajo no pensar en ella.

¿Qué había cambiado en mi?. ¿ Que era diferente ahora?

Ella siempre había sido mi mejor amiga ¿Por eso me preocupaba tanto por ella?.

Si , me conteste tratando de convencerme. Pero una parte de mi sospechaba lo contrario.

Sacudí la cabeza tratando de dejar mis pensamientos aun lado. Complicaría demasiado, el que surja un sentimiento innecesario hacia ella... hacia Mery ( sentí un escalofrió) el solo mencionar su nombre en mi mente... no! estoy seguro que lo causo una brisa.

Pero si no hubiera sido la brisa... ( se me acelero el corazón) el sentimiento era completamente nuevo, el corazón se me expandía y contraía de una manera extraña, ansioso, nervioso.
Sentía esa sensación frustrante en el estomago, ansiedad y emoción, mucha emoción, esa sensación que normalmente llamaban “mariposas en el estomago”, algo que jamás habia experimentado antes. No podía evitarlo, no podía evitarlo y no quería aceptarlo.

En realidad no podía aceptar lo que mi corazón me estaba susurrando, simplemente no podía, me negaba a considerar esa ... posibilidad.

Entre a mi habitación, mientras que mi madre se encontraba revoloteando fuera de ella.

El director la habia llamado para contarle lo sucedido, pero yo no tenia la fuerza para contarlo todo de nuevo, no podía revivir todo de nuevo...

Muy tarde.

Suspire. El sentimiento de angustia habia regresado y otra vez me hacia la misma pregunta.

Sabia que algo en mi, habia cambiado hoy, pero no tenia, por que enfrentarlo necesariamente HOY.

Aun asi, por esta vez me conformaría pensando que todo la angustia se debía, a la sorpresa, de verla en tal riesgo.

Mire el teléfono a mi lado, mi corazón volvió agitarse. Genial, pensé irónico, ¿jamás me recuperaría de la "sorpresa"?.

E_clipse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari14 el Jue Ago 11, 2011 11:00 pm

Me sigue encantando el protagonista, pero-...es un poco despistado...xD esta enamorado y no se da cuenta...ahis...xP estoy deseando leer la continuación...bss y xao

Si crees que lloro por ti, estas equivocado......lloro por mi, y por este inmenso fallo...

Clubs
Spoiler:

Hikari14
Co-Administradora
Co-Administradora

Ver perfil de usuario

Mensaje por SerenaTsukimino el Jue Ago 11, 2011 11:22 pm

^^ me gusta como esta quedando! felicitaciones! espero el próximo capitulo!!
SerenaTsukimino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesho el Vie Ago 12, 2011 5:33 am

Aaaw Dioooos! que adoro ese Chico! ~
Genial, capítulo. Me gusta como se está desenvolviendo todo. La verdad como dice Almu-chan. Esa dulzura es muy despistado ¬¬ -tonto- Pero así es más emocionante la historia. Que siga siendo, despistado, tiernucho, lindo, futbolista Avergonzado

Síguelo! De verdad que quiero seguir leyendola. Salta

Camimi Sun Shine}

Talleres:

Jesho
Administradora
Administradora

CAPITULO 3: Lo Mas Importante:

Mensaje por E_clipse el Sáb Ago 13, 2011 5:32 pm

Bueno aqui el tercer capitulo
y no se ustedes pero me parece que ya empiezo a publicar mas rapido Bailando

mmm sOBRE LA HISTORIA..

Como ya se dieron cuenta Matt es muyyyy despitado y testarudo!! (sobre todo lo ultimo)
Y se niega a aceptar que algo a cambiado Cansada aun asi les prometo que ya lo aceptara

muajaja lo obligare !! Furiosa

Sin mass LEAN!!
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Mire el teléfono a mi lado, mi corazón volvió agitarse. Genial, pensé irónico, ¿jamás me recuperaría de la sorpresa?.

Tome el teléfono sin pensarlo de nuevo y marque un numero que conocía desde hace 6 años.

- si? – contestaron al otro lado del auricular.

- Buenas tardes señora Hold- dije con el tomo mas educado y amable que pude- puedo hablar con Mery?

- Oh ... hola cariño- dijo ella. Debía pensar rápido

- Por que no la llamas mas...

- ¿es para mi?- pregunto una voz demasiado familiar y querida para mi. Sonaba distante debido a que no hablaba por teléfono, sino mas bien hablaba con quien sostenía el auricular.

Apreté el auricular con mas fuerza en mis oídos, mis agitados latidos no hacían fácil, la tarea de oír a Mery hablar con su madre.

- mi vida, necesitas descansar – dijo su madre preocupada.

- ¿quién es?- pregunto ella, con tranquilidad

- es Matt, querida, ya le pedí que te llame luego.

- No gracias, quiero hablar con el ahora- dijo seria. Mi corazón se desboco con mas fuerza.

- Mery,- le advirtió su madre- solo 15 minutos.

- Gracias Mami – dijo sincera.

- MATT??!! – dijo ella, con emoción.

- MERY!! – conteste con la misma emoción, casi gritando.

-

- Increíble, estaba pensando en ti iba a llamarte.- me reí, eso de que ella pensaba en mi... ¿ por que me estaba encantando?

- Debemos tener una conexión especial- dije con intención , pero ella no capto el doble sentido.

- Estoy segura que si- contesto dulce.

- Estaba preocupado... –suspire – ¿que dijo el medico? osea tu padre. – se rió.

- El dijo, que no tenia ninguna lesión de seriedad, pero podría presentar alguna clase de traumatismo en el futuro y que para prevenir debía descansar un año... – me reí.

- Asi , luego también dijo que estaría castigada medio año y que no me acercaría ni al balcón.

- Es cierto ... – recordé- solo para que estés preparada... pagaras por haberme hecho pasar por esa angustia – termine con voz macabra.

- Ehh- titubeo, teniendo en claro que hablaba en serio.

- Y ahora explícame- comenzando a enojarme- en que diablos estabas pensando!?

- Yo ...- se defendió ella.- solo pensaba en recuperar mi maleta... por cierto donde esta?- tratando de cambiarme de tema.

- No confías en mi

- Claro que si

- Y por que simplemente, no me pediste que lo haga por ti.

- Porque... porque hubiera sido peligroso para ti

- Y acaso no lo fue para ti- no habia notado que había estado subiendo el volumen de mi voz de a pocos, mientras el de ella disminuía.

- Yo...

- En que pensabas

- Es que yo .... – que?!!, la presioné - NO QUIERO PERDERTE! – casi lo grito, por liberarse de la presión.

Entonces mi enojo desapareció de golpe y en su lugar me acometió un sentimiento y una sensación de alegría tan sobrecogedora que nisiquiera razone un segundo lo siguiente que dije.

- tampoco yo Mery, no sabes lo difícil que fue considerar tu perdida.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

MERY

[img][/img]
E_clipse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesho el Sáb Ago 13, 2011 7:44 pm

Oh! My God! Qué haces haciendo un capítulo tan corto & hermoso ? *---* No quieren perderseee Lagrimas Que bello!!
yayayayay ~ Espero el próximo capítulo.

Y sii! estas actualizando más rápido Bailando ~ más te valía ¬¬ haha' bueno!
Pronto- AC-TUA-LI-ZACIÓN ;o

Camimi Sun Shine}

Talleres:

Jesho
Administradora
Administradora

CAPITULO 4:_ ¿Celos?

Mensaje por E_clipse el Lun Ago 15, 2011 11:17 pm

HOLA HOLAAA... Contento

1. Gracias por los comentarios ( notienen ni idea de lo mucho que me motivan, sobre todo por la falta de apoyo en mi casa Sufrido )
2. Aqui esta el cuarto capi Avergonzado , el cual espro nos les decepcione n.n Solitario

Dioss como me encantan estos emoticones Aaaw
jeje nunca me cansare de usarlos en finn...
aqui el cuarto capitulo y se titula
"""" ¿CELOS?""""

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

CAPITULO 4:_ ¿Celos?

La mañana comenzó algo nublada, como la mente de los alumnos de mi escuela que no hacían mas que comentar y comentar un hecho trascendental en la historia de la escuela secundaria O´connell , el presunto intento de suicidio de una alumna de cuarto año, al parecer con la marcada categoría de " anhelada ", que fue erradicado por otro alumno de 4to que la “acosaba”.

¿La historia les recuerda algo?, pues si, Mery era la supuesta suicida y yo el acosador. COMO SE ATREVIERON A LLAMARME ACOSADOR (enojado) -_O

...

Al menos me habria reído durante toda una hora, luego escuchar el estúpido cuento de un alumno de 4to completamente mal informado, que llego a sorprender a todos mis amigos con la peculiar historia del suicidio.

Por fin pare de reírme, mas por un dolor agudo de estomago, que por que se le halla quitado la gracia a la historia.

- Y bien ... – esperaban los sorprendidos, a que aclara las cosas.

- Bueno si que saben sacar una novela de cualquier hecho.- dije sumamente divertido

- Pues bien la supuesta suicida es Mery....

- Quee!!!- contestaron todos al unísono, interrumpiéndome.

- Si y supongo que yo seria el perturbado acosador.

- Bueno eso si es probable – comento alguien. Lo cual causo la risa de todos.

- Entonces realmente trato de suicidarse....

- Claro que no, todo fue por causa de una de las bromas de las chicas de su aula.- ellos esperaron a que siguieran .

- Colgaron su bolso en el asta de la bandera y la muy torpe subió a recuperarlo.- la mayoría se hecho a reír, mientras el chico de 4to se hallaba realmente confundido. Le toque el hombro- trato de decirte que no es cierto.- dije burlesco, pero el lo tomo como amable y se alejo pensativo.

- Asi que además de linda, es valiente- susurro Marco uno de mis mejores amigos y mano derecha en el soccer

- Si claro... muy valiente – dije sarcástico.- es verdad has faltado a la practica de ayer...

- Asi , se a molestado mucho el entrenador-

- Muchísimo – conteste, el era el otro delantero y prácticamente todas las jugadas eran entre los dos.- por cierto, si hubieras asistido a la practica, seguro hubieras podido sostener a Mery ...

- diablos- contesto el molesto.

Me corte, solía molestarlo con Mery, todo el tiempo, por que su fascinación por ella era sumamente visible, pero ahora, me resultaba molesto oír, lo que yo mismo acababa de decir. Era perturbador, imaginarlo en mi lugar en ese momento,.... , aunque la verdad es que no debía importarme, seguiría actuando como lo hacia normalmente y echaría por la borda toda esta confusión.

- oh mira, ahí esta

levante la vista, para vislumbrar a una sonrojada Mery, que entraba a paso veloz por el portón. Se le veía avergonzada y supe de inmediato por que, a su alrededor no habia nadie que no murmurara sobre el supuesto suicidio.

Me molesto sobremanera, Mery era extremadamente tímida y eso debía estar perturbándola mas de la cuenta.

Me levante para alcanzarla, justo cuando ella llegaba al centro del patio.

Y pude ver, con tiempo de sobra como ella, con su ridículo afán de mirar al piso, se habia estrellado contra un chico al cual no recocí por estar dándome la espalda.

La observe levantar la vista aterrada, con las mejillas ardiendo de un rojo brillante y murmurar algo. Que adivine seria algo como “ lo siento”.

El chico no perdió el tiempo y al parecer se presento. Eso me molesto, acaso todos los hombres tenían que estar esperando una oportunidad con ella. Avance hacia la escena que todos se habían quedado observando.

Agudice mi audición al acercarme y escuche decir con voz amable al chico, - tranquila, ya te dije que no importa.

- LO LAMENTO LO COMPENSARE – repetía ella nerviosa.

Nerviosa?. Por que estaba nerviosa?. Acelere el paso.

- que sucede?- pregunte sonando un poco ansioso.

- Emm – titubeo ella mirándome y entonces el tipo volvió su vista hacia mi. Y...

Maldición. Era Aróm Bleid, tenia a la mitad de las chicas de 5to locas por el. La rabia me sobrepaso.

- no pasa nada, ya le pedí que no se preocupe- me dijo en el mismo tono amable – Mattius Hemsworth no es asi?

- Si – dije seco- cuales fueron los daños? – pregunte mirándolo algo rudo.

- Rompí sus adornos – contesto Mery en su lugar preocupada.

- Un trabajo de arte- agrego el chico algo avergonzao- Si bueno, es que andaba muy distraído – dijo el , mirándola a los ojos.

Ella se puso aun mas colorada –si era eso posible – y continuo echándose la culpa.

Observé la forma en que habia quedado desplazado, de su “ conversación”, trasladando mi mirada de Aróm a Mery y viceversa, habia algo mas en las miradas que se dedicaban y esa fue la gota que colmo el vaso.

Tome a Mery de la muñeca y la obligué a ponerse a mi lado.

- YO pagare el daño – le dije con ira contenida, poniendo énfasis en el pronombre YO.

El se quedo paralizado lo suficiente como para llevarme a Mery lejos de su alcance antes de que se recuperara de la impresión.

- ¿qué te sucede? – dijo ella entre molesta y sorprendida. Me ira aumentaba.

- ¿QUÉ ME SUCEDE? – conteste molesto

- Si- dijo en el mismo tono ella – casi parecías ... – dudo – celoso.

Tres silabas. Mery habia pronunciado, tan solo tres silabas, que sin embargo al juntarlas podían perjudicarme mucho. Tres silabas que al pronunciarla en ese debido orden habían logrado accionar el interruptor de apagado de mi ira y al parecer de mi capacidad de pensar.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

MATT

[img][/img]
E_clipse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesho el Mar Ago 16, 2011 3:30 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaah Matt Aaaw Aaaw LO A-MÉ! Ojitos
yuyuyu celoso por fin ? Aaaw que lindo'

Debes seguirla, de inmediato'
& actualizas raaaapido.

Tema aparte* ; necesito que comentes algo muy importante okey ? Ajustes para el foro Es de suma importancia Salta

Nos leemos ByeBye

Camimi Sun Shine}

Talleres:

Jesho
Administradora
Administradora

OwO

Mensaje por E_clipse el Sáb Ago 20, 2011 4:11 am

graciasss chica no sabes como aprecio que siempre encuentres comentarios divertidos y motivadoresss ^^
y siiiii yo tambien lo AMEE!! es que MATT esta.. Avergonzado
y sobre lo de celoso Deslumbre yeahh !! por fin celoso claro que como ese sentimiento es nuevo no lo manejara muy bien Mujajaja

inmediatamente el siguiente capi
E_clipse

Ver perfil de usuario

CAPITULO5:_ ¿¿¿Celoso yo???

Mensaje por E_clipse el Sáb Ago 20, 2011 4:21 am

Hihi
Espero lesss guste Coque
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Tres silabas. Mery había pronunciado, tan solo tres silabas, que sin embargo al juntarlas podían perjudicarme mucho, que sin duda me dejarian mal parado.
Tres silabas que al pronunciarla en ese debido orden habían logrado accionar el interruptor de apagado de mi ira y al parecer mi capacidad de pensar.

- celoso?? – entone fingiendo sorpresa.- que...de ti?

Me miro, entrecerrando los ojos con furia, pero no! No podía ser listo y dejar de cagarla.

- jajajajajaja – me reí exageradamente- yo ce-celoso JAJAJAJAJAJAJA- estaba siendo la persona mas estupida de la ciudad, lo sabía pero ya mencione antes que no podía pensar. Pues, NO exagere.

Pero bueno, claro que todo hubiera quedado ahí si no fuera por que….

- JA JA JA – me reí un minuto… dos… tres… cinco. Dios callatee!! cada voz en mi cabeza gritaba esa sola palabra, pero no solo me habia vuelto idiota si no que tambien sordo.

Diablos, ¿dije de la ciudad? En realidad eso me quedaba corto, era la persona más estupida sobre la faz de la tierra y no podía empeorarlo más.

- ¿¿como puedo celarme de ti???? - o si? – ósea MI MEJOR AMIGA – puse énfasis en las últimas palabras. Mery se mordio los labios.

Y entonces… dos segundos después me oí a mi mismo aullar de dolor, luego que una cachetada me volteara el rostro. Dios!! Que fuerza tenia. Observe su rostro con resentimiento, mientras ella me miraba con el rostro tan rojo y tan molesto que casi echaba humo por las orejas.

- Meryyyy- le grite siguiéndola luego de que ella me diera la espalda y caminara dando zancadas lejos de mi.. Para ser tan tímida si que tenía su carácter.- espérame.

- NO! – contesto sin detenerse y sin voltear- eres un estupido Matt- por lo menos concidiamos en algo.

Corrí para alcanzarla y la sujete por detrás. Estaba decidido enmendarme. Ella se movió con ira golpeándome tan fuerte como podía. Yo por mi parte tan solo pude tensarme, contraer los músculos y aguantar sus golpes.

” Suéltame” ordeno amenazante. Pero al darse cuenta que ni por eso la soltaría. Se cruzo de brazos y se dedico a bajarme el autoestima.

- Matt, eres la persona mas estupida sobre la faz de tierra- Sonreí (ella si que me conocía). El gesto la enfureció mas – idiota, de que diablos te estas riendo?

- Nada- susurre inocente.

- Eres tan tonto, no estaba sugiriendo que estaba enamorado de mi o algo así , por que diablos me dijiste esas cosas, te parece tan ridículo que alguien se fije en mi.. Que pasa contigo?

- No, claro que no- y por supuesto no me parecía nada ridículo – no quise decir eso es que…. Ya me conoces soy tonto

- Solo tonto?- pregunto con ironía.

- No, soy mas que eso un..

- Idiota!

- Si, idiota

- Y un torpe, tarado, ya mencione LA PERSONA MAS ESTUPIDA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.- me reí, Realmente si que me conocía.

- No crees que te estas excediendo?

- Claro que no- suspiro frustrada.- te lo mereces todo.

La abrace con fuerza y la voltee al tiempo que le decía con mi mas grande sonrisa. “ entonces me disculpas?”

Me miro aun con un poco de rabia, pero finalmente sonrío.

- entonces… - canturree mientras caminábamos hasta el aula- en realidad que paso con Aaarom- pronuncie el nombre de Arom con algo de molestia, pero la verdad creo que no se noto.

- Se nota que no te cae, para nada?- bueno quizás si se noto.

- Claro que no- me defendí rápidamente- y bien?

- A pues solo… - sonrío, mirando el cielo.- lo que viste – me dedico una sonrisa enorme. ¿Realmente le alegraba tanto pensar en el?. Suspire. tratando de que la rabia que me causaba la alegría… por el . Se filtrara.

- Algo mas?- insistí con rabia contenida.

- Mmm... no – contesto con algo de tristeza. “ UFF” por suerte no me había demorado mucho en parar su conversación.

La mire de nuevo, apunto de contarle alguna cosa o cambiar el tema, pero ella aun se mantenía sonriendo pensando en … otra cosa. Me convencí sin realmente querer saber en que o QUIEN pensaba.

Suspire nuevamente y la arrastre de la mano hasta nuestra clase y es que en verdad parecía incapaz de acelerar el paso.

- hey anda mas lento- grito ella desde atrás. Yo solo le sonreí aumentando la velocidad.

- Hey!!- se quejo ella.

- Esta bien iré mas lento- mentí apenas disminuyendo el paso.

Ella se río y me llamo mentiroso, teníamos tiempo de sobra para llegar a clases así que decidí tomar un camino mas largo por el corredor y luego las escaleras. Entonces doblamos la esquina por el corredor y…

Realmente me lamente de haber tomado el camino largo

… una figura varonil, bloqueo el camino. Me detuve justo a tiempo para tan solo chocarnos levemente, pero Mery no fue tan rápida y se estrello contra mi espalda y estuvo a punto de caer de espalda. si no fuera por que de algún modo pude sostenerla en el aire. Para ser tan delgaducha si que estaba pesada, en serio no tenia ni idea de cómo había podido sostenerla prácticamente con una mano.

- aguarda te ayudo- la voz que pronto se materializo a mi lado y sostuvo a Mery, me parecía conocida y me desencajo un momento.

- Ehh gracias- pronuncio Mery, con una voz avergonzada y alegre y entonces supe de quien se trataba.

- Se esta asiendo costumbre- dije irónico, mirando con rabia fijamente los ojos pardos de Arom.

- Quizás- dijo devolviéndome la mirada por un segundo antes de fijarla en Mery- pero que hermosa costumbre.

- Bromeas?- susurre casi inaudible. Este tipo si que se estaba pasando de... Me quede pasmado, ella había sonreído y lo que era peor ella había sonreído ante una frase tan usada. ¿qué podía gustarle de el?

E_clipse

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angel1693 el Dom Nov 20, 2011 10:47 pm

Hola!!! Que genial historia!!! Me encanto!!! *---*
Ese bro de Matt es un ejemplo a seguir!
Siguela pronto!!!!
Saludos!

Clubs:

XBL:
[

"Aunque haya hombres que sigan ciegamente la verdad, recuerda, nada es verdad; aunque haya hombres que se dejen cuartear por la ley o la moral, recuerda, todo está permitido."
Angel1693
Escritor
Escritor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba